Calderas de vapor

Calderas de vapor

Venta calderas de vapor

Calderería Perelló S.L. fabricación instalación y mantenimiento de calderas de vapor y generadores de vapor

¿NECESITAS UNA CALDERA DE VAPOR? En Perelló Calderería S.L. tenemos la solución. No lo dudes y ponte en contacto con nosotros. Perelló Calderería S.L. es una empresa con más de 100 años de experiencia, especializada en la instalación, fabricación y mantenimiento de calderas de vapor. Nuestra empresa tomó la iniciativa en España para mejorar sus productos, siendo la precursora en implantar una nueva técnica europea que mejora el rendimiento y las prestaciones de nuestras calderas de vapor. Llevamos más de 100 años en nuestros talleres de Martorell a tu servicio, proporcionando los mejores resultados. Perelló Calderería S.L se compone de un equipo de trabajo altamente cualificado para la instalación, fabricación y mantenimiento de calderas de vapor.

También estamos especializados en: 

  • Calderas de vapor para fabricantes de confección.
  • Calderas de vapor para productos químicos.
  • Calderas de vapor para productos alimenticios.
  • Calderas de vapor para lavanderías.
  • Calderas de vapor para tintorerías.

Ofrecemos calderas de vapor para aquellos sectores en los que sea necesario el calor en su proceso industrial. Con nosotros tendrás la seguridad de que todos nuestros productos son de excelentes prestaciones y rendimiento.


Tu caldera de vapor

Desde Perelló Calderería S.L. estamos a tu servicio de calderas de vapor .

Si necesitas asesoramiento y soluciones para cualquier proceso industrial en el que sea necesario un determinado aporte de calor, no dudes en contactar con nosotros, puedes llamar al número de teléfono

937 745 150 o si lo prefieres mándanos un correo electrónico a info@caldereriaperello.com. Si lo deseas puedes dejarnos tu número de teléfono y nosotros nos pondremos en contacto contigo, te llamaremos sin ningún compromiso.

Calderería Perelló S.L. fabricación instalación y mantenimiento de calderas de vapor y generadores de vapor