La empresa

Especialistas en calderas y generadores de vapor

Perello Calderería S.L. es una empresa especializada en la fabricación de calderas y generadores de vapor de pequeña y mediana potencia a nivel nacional. Contamos con un equipo altamente cualificado para fabricar las calderas y los generadores de vapor. Tenemos un equipo profesional dedicado a las instalaciones de nuestros productos por Madrid, Barcelona, Sevilla…

En nuestros talleres de Martorell llevamos más de 100 años a tu servicio, proporcionándote la mayor calidad y resultados. Hace más de 45 años Perello Calderería S.L. fue la introductora de la técnica europea moderna en el diseño de calderas, con un volumen más reducido, mejor rendimiento y altas prestaciones.

Para todo tipo de instalación de calderas o generadores de vapor, estamos a tu servicio para proporcionarte asesoramiento y soluciones eficaces para cualquier proceso industrial en el que sea necesario un determinado aporte de calor. No dudes en contactar con nosotros, puedes llamar al número de teléfono 937 745 150 o si lo prefieres mándanos un correo electrónico a info@caldereriaperello.com. Puedes dejarnos tu número de teléfono y nosotros nos pondremos en contacto contigo, te llamaremos sin ningún compromiso.

Nuestra amplia experiencia en la fabricación e instalación de calderas y generadores de vapor por toda España con más de 100 años de experiencia nos avala como empresa eficaz y de confianza. No sólo nos avala nuestra dilatada experiencia en el sector, sino también nuestra contínua evolución en el mercado y además, somos los precursores en España de esta técnica europea que mejora las prestaciones y el rendimiento de nuestras calderas y generadores de vapor.