Generadores vapor

Generadores vapor

VENTA DE GENERADORES DE VAPOR

Perelló Calderería S.L. es una empresa con una dilatada experiencia en el sector, estamos especializados en la fabricación de generadores de vapor. Contamos con un equipo profesional altamente cualificado y experimentado para esta labor. Con más de 100 años a tu servicio, Perelló Calderería S.L. te proporciona los mejores resultados en la fabricación de generadores vapor, siempre a la vanguardia de la tecnología para fabricar generadores de vapor con altas prestaciones y un excelente rendimiento. 

En Perelló Calderería S.L. le ofrecemos generadores vapor, los cuales tienen máximas prestaciones, un sistema ocupado y de servidumbre muy inferior al que precisan otros generadores. Contamos con:

  • Generadores de vapor verticales.
  • Generadores de vapor horizontales.
  • Generadores de vapor seco.


Perelló Calderería S.L. generadores de vapor

Calderería Perelló S.L. fabricación instalación y mantenimiento de calderas de vapor y generadores de vapor

Desde Perelló Calderería S.L. estamos a tu servicio de generadores vapor.

Si necesitas asesoramiento y soluciones no dudes en contactar con nosotros, puedes llamar al número de teléfono 937 745 150 o si lo prefieres mándanos un correo electrónico a info@caldereriaperello.com. Si lo deseas puedes dejarnos tu número de teléfono y nosotros nos pondremos en contacto contigo, te llamaremos sin ningún compromiso.

Nuestra amplia experiencia en la fabricación de generadores de vapor nos avala como una empresa eficaz y de confianza. No sólo nos avala nuestra amplia experiencia en el sector, sino también porque disponemos de la técnica más avanzada para la construcción de nuestros generadores de vapor.