Quiénes somos | Perelló Calderería S.L.

Somos Perelló Calderería S.L., una empresa dedicada a la fabricación de calderas de vapor.

Ahorre tiempo y dinero con nuestras calderas.

Cualquier máquina le rendirá más con nuestro vapor seco.

En Perelló Calderería S.L. ponemos la ingeniería térmica a su servicio. Disponemos de un servicio dereparación y mantenimiento de calderas.

Calderería Perelló S.L. fabricación instalación y mantenimiento de calderas de vapor y generadores de vapor

¿Por qué generadores de vapor Perelló?

Perelló Calderería S.L. con la moderna tecnología y con una gran experiencia (casa fundada en 1912), lo que nos permite ofrecer no sólo, un buen producto, sino también un completo y personalizado asesoramiento técnico a nuestros clientes.
Construidos bajo Marcado CE, de acuerdo con la Directiva Europea 97/23CE. Probados y comprobados en fábrica.
Se entregan completos y listos para montar.
Nuestro especial diseño consigue ofrecer las máximas prestaciones con un espacio ocupado y de servidumbre muy inferior al que precisan otros generadores, siendo el mantenimiento más fácil y cómodo. Verticales y horizontales desde 50 hasta 2300 KGV/H, únicos especialistas en pequeña y mediana potencia.
Vapor seco Sin arrastres de agua y de alto rendimiento térmico.
Categoría C La instalación no ofrece dificultades, ni siquiera en vecindad.
Rápida puesta a régimen (8-10 min.), gracias al perfecto diseño del hogar y circuito de gases (tubos de humos sin serpentín), a la total ausencia de grandes masas refractarias y al doble aislamiento. Todo ello repercute en un importante y efectivo ahorro de tiempo y combustible.
Diseñados calculados y construidos para las potencias indicadas, bajo el incuestionable precepto de: a cada generador, una sola potencia, la única que realmente le corresponde.
Destacando la baja emisión de NOx térmico al no recalentar la llama, como ocurre en los generadores con conversión de llama en el hogar y que están en franco desuso en toda la C.E.E.
Especialmente indicados para: tintorerías, lavanderías, fábricas de confección y de géneros de punto, industrias de chacinería y alimentación, laboratorios, saunas, gimnasios, hoteles, industrias químicas y, en general, toda clase de industria que precise aportación de calor a bajo precio con seguridad y limpieza.
Calderas verticales: de 50 a 650 kg/vapor/h.
Calderas horizontales: de 400 a 2.300 kg/vapor/h.